logo monografico

Hoy como en los orígenes del Instituto, existen necesidades que siguen impresionando y dejando una huella profunda en muchos corazones. Esto mueve a la comunidad lasallista a nivel regional a ser los instrumentos con los que Dios se presenta a sus hijos, sobre todo a los niños y jóvenes más necesitados.

La Red RELAL de Comunicación, buscando favorecer la visibilidad de los proyectos que se realizan en los distritos que integran la Región Latinoamericana Lasallista (RELAL), pone a disposición de la comunidad regional la Colección Memoria Viva, cuyo propósito es dar a conocer diversas iniciativas que en la RELAL son muestra del dinamismo y la vitalidad de la Misión Educativa Lasallista con las que se construye el Reino de Dios. 

Al conocer estas historias y su impacto, estamos llamados a valorarlas y a recordar las palabras del Señor De La Salle: “Agradezcan a Dios que haya tenido la bondad de servirse de ustedes para procurar a los niños tan grandes beneficios y sean fieles y exactos en el cumplimiento de su empleo” (Med. 194)

 


Colección Memoria Viva - 1ª edición - Cruzando Fronteras para tocar Corazones


Colección Memoria Viva - 2ª edición - Proyectos de innovación educativa que construyen sociedades


Colección Memoria Viva - 3ª edición - Iconografía Lasallista en la RELAL

 

 

 

 

 

 

 

Ir Arriba