pastorales


Finalizando el mes de febrero del año 2021, se realizaron dos reuniones distritales de gran relevancia para la Familia del Distrito Lasallista Norandino.

Los días 22 y 23  de febrero, se realizó el Primer Consejo de Pastoral Juvenil y Vocacional, también bajo la modalidad virtual,  espacio en  el cual se dio una puesta en común de experiencias y perspectivas, entre los coordinadores de Venezuela, Ecuador y Colombia, así como de los representantes de los coordinadores institucionales, y formadores.

De la misma manera,   El Equipo de Pastoral Pedagógica del Distrito Lasallista Norandino, vivenció durante los días 24 y 25 de febrero, la primera reunión del Consejo de la Asociación de Misión Educativa Lasallista del año 2021, a través del cual se buscó revisar y actualizar el reglamento interno del Consejo AMEL Distrital; revisar y analizar las propuestas emanadas de la II Asamblea MEL Distrital, realizada en el mes de octubre de 2020, las cuales deben ser presentadas para su estudio y aprobación en el III Capítulo de Distrito; analizar el estatus actual del eje temático “Investigación Escolar”, que tiene como línea de acción: Impulsar la Investigación Escolar como estrategia didáctica en el aula de las instituciones educativas y socializar los diferentes proyectos relacionados a la formación y actualización del personal que labora en nuestras obras educativas.

Ambos eventos estuvieron liderados por los Coordinadores Distritales de PJV y Pastoral Pedagógica, Hno. Emilio Ibarguen Pertúz y Hno. Leonardo López Graff, respectivamente.

De esta manera, se priorizan las principales gestiones a implementar en las diferentes Pastorales, conscientes de las realidades y las necesidades que se presentan y con el firme propósito de continuar aportando a la sociedad a través de una educación humana y cristiana fundamentada desde el Carisma Lasallista.

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba