IMG 1941

 

Estimados Lasallistas!
Con gran alegría presentamos el video memoria del encuentro entre el Superior General y su Consejo con la Región Latinoamericana Lasallista. Este evento, que reunió a setenta personas representando los ocho distritos que conforman nuestra región, fue un espacio de encuentro, reflexión y fraternidad.

En este video, podrán revivir los momentos de escucha activa, diálogo fraterno y oración compartida que caracterizaron este encuentro. Desde la sencillez y la cercanía, los participantes compartieron sus experiencias, sueños y desafíos en la misión lasallista en América Latina y el Caribe.

A través de testimonios inspiradores, reflexiones profundas y momentos de camaradería, los equipos de liderezgo reconocieron nuestra vitalidad como RELAL y la riqueza del compromiso con la educación integral y la promoción de la justicia en nuestra región, así como la importancia de fortalecer los lazos entre los Hermanos, seglares y otras comunidades en toda latinoamérica.

Uno de los aspectos más destacados fue la presentación del Plan de Acción Regional (PAR), una hoja de ruta que guiará los nuestros esfuerzos como RELAL en los próximos años, enriqueciendo y contextualizando el trabajo ya realizado en la región.

Este video es una invitación a seguir construyendo juntos, como familia lasallista, un futuro lleno de esperanza y compromiso con los más necesitados.

Somos La Salle, y juntos somos levadura para el Instituto y para el mundo.

 


 

 

¡Que este video sea una fuente de inspiración y renovación para todos nosotros!

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia