comunicaciones la salle


"Animados por el espíritu, comuniquemos la esperanza"

Del 1 al 4 de marzo del presente año, miembros de los 8 grupos de países que conforman la Región se reunieron en Porto Alegre/RS y São Leopoldo/RS para el III Encuentro de la Red de Comunicadores de la Región Latinoamericana Lasallista (RELAL). Durante este encuentro, intercambiaron experiencias y conocimientos, así como reflexionaron sobre la importancia de una comunicación estratégica en línea con la perspectiva lasallista.

Uno de los puntos destacados del encuentro fue la actualización del Plan de Comunicaciones 2024-2026 de RELAL, que tiene como objetivo impulsar la comunicación en toda la región y fortalecer los lazos entre los países lasallistas.
Además, se llevaron a cabo talleres sobre estrategias digitales y gestión de crisis, brindando a los participantes herramientas prácticas para enfrentar los desafíos comunicativos en el mundo actual.

La integración, el aprendizaje y la fraternidad fueron los pilares que guiaron este encuentro, fortaleciendo el compromiso de los participantes con una educación integral, humana e inspirada en el legado de San Juan Bautista de La Salle.

Con este exitoso evento, la comunidad lasallista en América Latina reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la difusión de los valores lasallistas en la región.

 

Galería

 

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia