jovenes lasallistas 2023


En el mes de agosto de 2023 se celebran unas nuevas Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) en Lisboa (Portugal), donde jóvenes lasallistas de todo el mundo se reunirán para encontrarse con el Papa y otros participantes. Se espera una participación total de más de un millón y medio de jóvenes.

El encuentro tendrá lugar en Lisboa del 30 de julio al 6 de agosto de 2023 y estará abierto a todos los Jóvenes Lasalianos que estén presentes en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). Los participantes contarán con la compañía del Hno. Armin Luistro y parte de su Consejo.

¿Quiénes participarán?
Desde España: Jóvenes lasallistas a partir del primer año de universidad, vinculados a grupos de SalleJoven, profesores, animadores, educadores, Asociados y Hermanos.
Desde Portugal: A través de la Pastoral de La Salle Barcelos, con grupos a partir de undécimo. Participarán en los "días en las diócesis" de Braga.
Los participantes se dividirán en diversos grupos según la edad y origen para trazar su propio itinerario de participación en las JMJ y en los eventos lasallistas.

También participarán jóvenes de México, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Filipinas, Reino Unido, Kenia, Líbano, España y Portugal.

 Este evento será un espacio dedicado al encuentro, la reflexión y la celebración lasallista en torno a nuestro ADN, es decir, nuestra identidad y los valores fundamentales que nos caracterizan como comunidad. Será una oportunidad para compartir experiencias, fortalecer la fraternidad y profundizar en nuestra vocación lasallista.

 

 

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia