foto encuentro oficial


El acompañamiento socioemocional es una de las áreas identificadas por la Unesco como fundamentales a desarrollar en el ámbito educativo, en el contexto de la pandemia por COVID-19. Se destaca la importancia del acompañamiento al desarrollo socioemocional como un deber ético y se considera una adecuada conectividad como un derecho fundamental que debiera estar garantizado, para así cumplir con las necesidades educativas de la población en contexto de la emergencia sanitaria.

Es por ello que como familia lasallista en América Latina nos reunimos los días 9 y 10 de junio de manera virtual, para compartir las buenas prácticas que a lo largo de este tiempo de renovación se han desarrollado para acompañar a la Comunidad Educativa Lasallista: Estudiantes, docentes y familias.

Hoy podemos contar con un banco de información que está a disposición de cada obra educativa para seguir brindando de forma creativa un acompañamiento humano y de calidad a través de la modalidad digital.  Muchas gracias a todos los Distritos por contribuir en esta actividad, juntos somos parte del milagro en estos tiempos de cambio.

 

Galería


 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba