fiesta san jose norandino


En un ambiente de gran Fraternidad, los Hermanos de la Comunidad de Parmenia, ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo el liderazgo del Hno. Julio Enrique Arias O., Director, realizaron la celebración del Día de San José, el pasado 19 de marzo, a través de una Solemne Eucaristía en la Capilla de la respectiva Comunidad, liderada por el Pbro. Manuel Brand.

Alineados con la vivencia de la Iglesia Católica a nivel mundial, donde se ha destinado el presente año para resaltar las virtudes de San José y teniendo presente que éste es el Patrono del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, se desarrolló una Ceremonia Litúrgica en un ambiente de gran fraternidad y reflexión.

La celebración contó con la presencia del Consejero Regional para RELAL, Hno. Paulo Petry; el Secretario Regional de Gestión y Organización de la RELAL, Hno. Oscar Vinicio González Gramajo, Hermanos del Distrito Lasallista Norandino y algunos colaboradores, entre los que se encontraban las personas que integran los equipos directivos de las Instituciones Lasallistas ubicadas en el Área Metropolitana de Medellín.

Conoce la galería en AQUI

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba