EGRESADOS LA SALLE


Nuestros egresados, son la semilla lasallista que se esparce para fortalecer el Carisma desde las diferentes áreas del conocimiento a través de las cuales impactan en la sociedad.

Entre el 2 y el 4 de febrero, 29 egresados de las obras del Distrito Lasallista Norandino Colombia, pertenecientes a la Acción Lasallista de Egresados Pastoralistas (ALDEP) se reunieron en el Colegio La Salle Envigado para fortalecer su itinerario por medio de momentos de oración, charlas inspiradoras y formación en liderazgo.

El encuentro estuvo lleno de momentos de reflexión y aprendizaje para el crecimiento humano y espiritual. Para tal fin, se contó con espacios enfocados en sesiones de oración hasta procesos de sensibilización sobre diferentes temas de formación, buscando inspirar e impulsar temas como el Servicio Apostólico Lasallista S.A.L, desde el llamado que les hace el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas en la reflexión Lasallista Nro. 9: "ADN Lasallista Y tú, ¿hacia dónde miras?".

Nos enorgullece ver como nuestros egresados continúan llevando consigo los valores lasallistas y contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, pacífico y sostenible. Además, nos alegra poder decir que ¡Los egresados siempre vuelven a La Salle, porque en cualquier parte del mundo, ésta siempre será su hogar!

 

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia