misiones lasallistas mexico


Cada misión es diferente a la anterior. En cada año somos diferentes, cambiamos, nos renovamos, en ocasiones nos atrofiamos, nos estancamos, pero queremos seguir en misión, en movimiento. Y es bajo esta consigna, que más de mil jóvenes de las instituciones lasallistas de México Norte se dispusieron a hacer vida con los otros, algunos cercanos, otros más lejanos, en comunidades rurales y urbanas de nuestros país.

Moviéndose de sur a norte, la misión brilló en la costa de Guerrero, en los altos de Jalisco en la Prelatura de El Salto, Durango, en los alrededores de la comarca Lagunera, en el vasto estado de Chihuahua, por las laderas del estado de Sonora, en los desiertos de Coahuila, en las zonas rurales de Nuevo León y en las inmediaciones de Tamaulipas.

Hacer misión con la gente, anunciar el Evangelio, crear una cultura del encuentro desde una visión de ecología integral y en medio de la vivencia de la fraternidad son algunos de los elementos centrales de estos espacios.

"Aprendí a valorar las cosas que para mi son totalmente normales y rutinarias pero no para todos es igual. También a agradecer lo que mis maestros y los hermanos están haciendo para guiarnos por este camino del servicio".

Si viviste esta experiencia y quieres indagar más en el sentido de tu vida y vocación, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poderte acompañar mejor. Así mismo si quieres ser partícipe de experiencias de transformación de este tipo también puedes escribir al correo.

Amplia la información en: www.lasalle.edu.mx

 

César Campos fsc
Pastoral Juvenil y Vocacional

 

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia