Retablo entregado al Hno. Martín Digilio de manos de Mons. Salvador Piñeiro, junto al Hno. Jorge Aguilar, Visitador del Distrito Bolivia Perú
Hemos dado una vuelta al sol desde que dimos inicio al año jubilar por el Centenario de la presencia Lasallista en el Perú. En el evento de clausura que dio inicio en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, ubicada en el colegio La Salle de la ciudad de Lima, se contó con la presencia de lasallistas de diversas generaciones y partes del territorio nacional, quienes estuvimos unidos en este momento tan especial para agradecer al Padre por haber permitido que aquellos primeros hermanos llegaran al Perú para escribir historias y transformar corazones.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los lasallistas que nos visitaron de otras partes del mundo, los que se conectaron de manera remota, infinitas gracias por sus palabras de felicitación, por ese espíritu fraterno que nos une y porque juntos formamos parte de la historia que venimos escribiendo desde hace 100 años en el Perú y más de 300 en el mundo.
Que el Señor bendiga su camino y nos permita seguir con la noble labor de educar.
¡Viva Jesús en nuestros corazones! ... ¡Por siempre!