encuentroDGs


Estos eventos tuvieron lugar entre los días 21 y 24 de septiembre en la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, el miércoles, se realizó una jornada de trabajo con los directores y directoras generales de las obras de Argentina. En ella, se revisaron algunos aspectos de la gestión y animación de las escuelas en este tiempo y se realizó un Taller de Comunicación Institucional, además de compartir un almuerzo comunitario que nos permitió encontrarnos y disfrutar de manera fraterna.

Durante los días siguientes, en la Villa Marista de esta localidad bonaerense, fue el turno de los Consejos Directivos de estas escuelas, con quienes se compartieron tres jornadas intensas de trabajo. Del evento participaron el Hermano Fabián, Visitador actual del Distrito, y miembros del Equipo de Animación Distrital, que se acercaron para animar algunas reflexiones de la segunda jornada. También se trabajó sobre las líneas preliminares de la Asamblea y en la reflexión y análisis de diferentes documentos que hacen a la conducción y gestión de nuestra Red de escuelas.

Con mucha alegría, cerramos este evento el día sábado, y volvemos llenos de ideas y energía para encarar la última etapa del ciclo lectivo en nuestras escuelas.

 

 

 

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia