Live JornadasMás de 500 Lasallistas participaron de la transmisión en vivo sobre el Itinerario Evangélico de La Salle


En el mes de junio se realizó la primera Live de las Jornadas Formativas Lasallistas en el canal de la Red La Salle en YouTube. Con el tema del Itinerario Evangélico de La Salle, la transmisión en vivo contó con más de quinientos participantes de forma simultánea. Las Jornadas Formativas Lasallistas comenzaron en enero y ya se han realizado en varias regiones y, en este tiempo de pandemia, las actividades presenciales están temporalmente suspendidas.

Las Jornadas Formativas Lasallistas hacen parte del itinerario de formación para Hermanos y Colaboradores de la Red La Salle con el objetivo de integrar a la Comunidad Lasallista a través de una experiencia de asociación y misión. La transmisión en vivo, realizada para dar continuidad a la formación, tuvo el propósito de traer la experiencia de La Salle volcada hacia la religiosidad, como una manera de reflexión.
El tema abordado en el encuentro es parte de un estudio de profundización de La Salle realizado por el Noviciado de Porto Alegre/RS. Lo presentó el Hno. Edgar Nicodem, director de la Comunidad La Salle, con la participación de los novicios Diego Ariel Álvarez, Gabriel Fernandez y Rodrigo dos Santos.

 


 
 
 
 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba