Relal 2020


Del 11 al 14 de Enero de 2020 se reunieron, en la Ciudad de Santiago de Chile, los integrantes de la Red RELAL de Comunicación. Después de su reunión presencial en la Ciudad de México, en octubre de 2015 y de 25 reuniones virtuales, los integrantes de la Red se dieron cita con la finalidad de concluir con la encomienda asignada por el Plan de Acción Regional 2019-2021 -PAR- de elaborar el Protocolo Regional de Comunicación, así como para evaluar y dar seguimiento a los proyectos que vienen desarrollando.

El plan de trabajo para la jornada contó con momentos de formación, tanto en temas lasallisas como en temas relacionados con la comunicación, momentos de trabajo para la evaluación y rediseño de proyectos, momentos de oración y momentos de convivencia, en los que se estrecharon los lazos de fraternidad lasallista.

Sea este un reconocimiento y agradecimiento a los Lasallistas del Distrito Brasil-Chile, polo Chile, que apoyaron la realización de la reunión, así como al Hno. Domingo de Alba, responsable de Misión del Distrito México Norte y a la Lic. Isabel Carrillo, de la Universidad La Salle Laguna, que dirigieron las sesiones formativas para los integrantes de la Red.

Que el trabajo en Red siga siendo un distintivo de la RELAL y que los procesos de comunicación que desde esta Red se impulsan, sigan permitiendo fortalecer y enriquecer la Misión Educativa Lasallista.

Indivisa Manent

 

Galería

 

 

 

Ir Arriba