Hno Cesar 3El Hermano Superior General, Robert Schieler, nombró al Hno. César Pablo Campos Flores, del Distrito de México Norte, como integrante del Consejo Internacional de Jóvenes Lasallistas (ICYL), en representación de la Región Lasallista de América Latina (RELAL). 
 
Este Consejo, que representa principalmente a los maestros y hermanos jóvenes que colaboran en la Misión, así como a los jóvenes alumnos que se involucran de alguna forma en la Misión Educativa Lasallista, tiene por objetivo fortalecer el movimiento mundial de jóvenes lasallistas. 
 
Entre otras, las responsabilidades del Consejo son la  organización del 4º Simposio Internacional de Jóvenes Lasallistas, que se llevará a cabo en noviembre del 2020, así como la organización de los días internacionales lasallistas por la Paz.
 
Estamos seguros que el dinamismo y la experiencia  que el Herano César tiene en el servicio de liderazgo del movimiento juvenil lasallista de su distrito, ayudrán al Consejo a comprender mejor la realidad y las necesidades de los jóvenes de la RELAL, sobretodo de aquellos que se involucran y comprometen con la Misión Educativa Lasallista.
 
¡Felicidades Hermano César Pablo Campos!
 
 
Ir Arriba