75546113 cdf3 43d6 b45c 592138c3b121Del 21 al 24 de Agosto de 2019 se llevó a cabo, en Lima, Perú, la IX Sesión del Consejo MEL de la RELAL. En ella, los delegados de cada uno de los 8 Distritos de la Región y los secretarios de la RELAL, desahogaron el orden del día cuyo principal cometido fue dar seguimiento a los acuerdos de la sesión anterior, en la que se estableció el Plan de Acción Regional (PAR) 2019-2021.

El objetivo de la reunión se estableció en los siguientes términos:
Los delegados de los Distritos, participantes en la IX Sesión del Consejo Regional MEL:

  1. Darán seguimiento a la implementación del Plan de Acción Regional -PAR- 2019-2021. Identificarán los temas o procesos que requieren apoyo para su avance y generarán los acuerdos necesarios que permitan la evolución adecuada de ese tema o proceso.
  2. Diseñarán la propuesta de trabajo para la Reunión Regional preparatoria a la III AIMEL
  3. Identificarán asuntos varios de interés para la Región, propondrán su reflexión y, en su caso, los acuerdos convenientes.

En un ambiente de fraternidad Lasallista, los integrante del Consejo MEL acompañaron la implementación de cada una de las acciones del PAR y tomaron los acuerdos necesarios para asegurar que éstas se lleven a cabo de acuerdo con lo establecido. Así mismo, conocieron y retroalimentaron el trabajo de cada una de las Redes de la RELAL. Por último, diseñaron el proceso y plan de trabajo para la Reunión Regional preparatoria a la AIMEL 2020.

Durante su encuentro, los Consejero MEL de la RELAL conocieron la escuela Fe y Alegría 43, ubicada en la Zona del Zapallal y convivieron con sus directivos y alumnos. Esta visita les hizo valorar la riqueza de la formación Lasallista y de los talleres que se ofrecen en esa zona popular del norte de Lima.

Sea este un agradecimiento al Distrito Bolivia-Perú por su acogida y por el apoyo para que esta reunión del Consejo MEL cumpliera con los objetivos establecidos.

Indivisa Manent.

 

Galería 

 

 

Ir Arriba