logo aimel

El día 10 de noviembre de 2021 se dió inicio a la Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasallista (AIMEL 2020). Momento en que delegados lasallistas de todo el mundo, Hermanos y Seglares, se reúnen para reflexionar y diseñar propuestas educativas, a la luz del Espíritu Santo, el llamado que Dios hace a la familia lasallista para los próximos años.
En el 2022 se conocerán los frutos de sus reflexiones y trabajo en 46º Capítulo General, allí se presentan las propuestas realizadas, se dialogan y se les da aprobación.

Bajo el lema Identidad, Vitalidad, Transformación, juntos lo hacemos posible; los lasallistas del mundo, disciernen la respuesta que esta familia está llamada a dar, para responder a las necesidades de los niños y jóvenes, sobre todo de los más necesitados.

Este tema identifica tres cuestiones fundamentales para nuestra historia actual de la Asociación Lasallista: madurar nuestras vocaciones lasallistas mutuas, llevarnos a vidas y estructuras transformadas para la vitalidad continua de la misión Lasallista. Nuestra asociación para la Misión Lasallista es un acto de esperanza que afirma que es posible ser una fuerza vibrante para el bien si estamos unidos. Invito a todos a intensificar esta unidad preparándonos lo mejor que podamos para este gran evento de comunión en nombre de todos aquellos que son confiados a nuestro cuidado, especialmente los vulnerables, marginados y abandonados.

 


 
 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba