1. MATAMOROSEn la segunda mitad del mes de agosto las actividades académicas se restablecen en México. Con entusiasmo y alegría, después de un merecido periodo vacacional y/o formativo, los más de 30000 alumnos y alrededor de 2500 profesores del Distrito México Norte, vuelven a las aulas. Primero las Universidades y Bachilleratos, posteriormente las Escuelas de Educación Básica y obras de Educación No Formal.

Respondiendo a la invitación del Consejo General, durante este nuevo ciclo escolar la reflexión girará en torno al lema “Lasallistas de Corazón”, al tiempo que nos unimos a los festejos por los trescientos años de la pascua de nuestro Santo Fundador.

Además, algunas instituciones celebraran aniversario de fundación durante este ciclo escolar, como es el caso del 80° aniversario del Instituto Francés de La Laguna, en Gómez Palacio, Durango; 65° aniversario del Instituto Laguense, en Lagos de Moreno, Jalisco; 60° Aniversario de los Colegios La Salle en Acapulco, Guerrero y Monclova, Coahuila.

Sin duda un año muy especial para la familia lasallista que ha iniciado, como se dice en México, con el pie derecho.


Galería

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba