Portada 1Del 06 al 10 de agosto de 2018, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Postulantes del Distrito Lasallista Norandino, desarrollado en la finca San Rafael, ubicada en el sector de Cerritos de la ciudad de Pereira, Risaralda.

El encuentro, tuvo como objetivo integrar las experiencias formativas que se llevan a cabo en el Postulantado de Conocoto, Ecuador, y en el Postulantado de Medellín, Colombia. Estuvo liderado por los Hermanos José Eliecer Muñoz Pérez, Director del Postulantado de Medellín; Hernán Crespo, Director del Postulantado de Conocoto y Luis Felix Romero, Director del Escolasticado de Medellín y Presidente de la CUFA.

Durante la semana, se llevaron a cabo actividades formativas con los respectivos Hermanos, de igual manera, los jóvenes se vincularon a algunas actividades de promoción vocacional y de Pastoral en el Colegio La Salle de Pereira, donde también recibieron un espacio de crecimiento dictado por el Hno. Alexander Zapata, Rector de la Institución.

Asimismo, el Encuentro tuvo momentos de esparcimiento e integración en el Parque Nacional del Café, ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío. Al finalizar la experiencia, se vinculó a la Comunidad del Postulantado en Medellín el joven Yuldor Otoniel Ceballos, quien viene del Postulantado en Ecuador, con el objetivo de continuar su proceso de preparación para la experiencia del Noviciado.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba