259425779 4514484335325440 3787332089020054013 n


Con gran orgullo, el pasado 20 de noviembre en la ciudad de Quito, Ecuador, Se realizó la Eucaristía de reapertura del Santuario Santo Hermano Miguel. Evento llevado a cabo después de varias adecuaciones en la infraestructura física del lugar, que buscaban mejorar las experiencias de los usuarios que visitan el mismo.

La celebración eucarística contó con la presencia de la Comunidad de Hermanos De La Salle, en cabeza del Hno. José Bianor Gallego Boterio, Coordinador del Distrito Lasallista Norandino en Ecuador, Hermanas Guadalupanas De La Salle, autoridades civiles y personal administrativo de varias Instituciones de la Red La Salle en Ecuador, entre otros.

La Eucaristía, fue precedida por el Sacerdote Lenin Padilla, Vicario de la Vicaría del Sur, quien, en compañía del Hno. Eduardo Muñoz Borrero, Director del Santuario, realizaron la bendición de las instalaciones.Esta iniciativa, también buscó hacer un reconocimiento a uno de los Santos Lasallistas más representativos, dada la trayectoria religiosa, académica y apostólica del Santo Hno. Miguel, la cual genera gran devoción en audiencias nacionales e internacionales.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba