Circ470Circulares

Es la voz oficial del Hermano Superior y su Consejo por medio del cual se organiza la vida del Instituto, se cumplen los compromisos del Capítulo General y con la normatividad propia del Instituto.

 


Boletines

 

Boletines

Es la palabra oficial del Instituto sobre temas de interés para la familia lasallista.

 


Carta pastoral

 

Cartas pastorales

Es la palabra del Hermano Superior General que, cada año, dirige en perspectiva de acompañamiento y comunicación a la familia lasallista.

 


Reflexion LasalianaReflexión Lasallista

El Hno. Superior General y su Consejo definió un plan de reflexión y trabajo para siete años: 2014-2021. Cada año es animado por un lema y por una reflexión que le acompaña.

 


Intercom

Intercom

Muestra, por temas, la realidad de la Asociación y la Misión en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Es testimonio de la creatividad con que la familia lasallista sigue enriqueciendo la tradición que le precede de llevar el Evangelio al mundo de la educación. 


VocacionesVocaciones

Es una respuesta a la solicitud del Capítulo General de “fomentar las estructuras y redes emergentes a favor de la pastoral vocacional” (Circular. 470, p. 34). Este es la forma en que la Comisión de Vocaciones del Instituto comparte su reflexión y trabajo.


Cuadernos MELCuadernos MEL

Colección de cuadernos que abordan temas de interés para la Misión Educativa Lasallista.

 

 


newsletterBoletín “Newsletter”

Boletín periódico que contiene noticias sobre las actividades de la Casa General y la vida en las Regiones.

 

 


RevistaRevista Digital de Investigación Lasaliana

Publicación de carácter científico que permite la profundización en diversos temas de interés para la familia lasallista.

 


mementoMemento

Publicación anual realizada por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, que cuenta con la información de contacto de la casa general, las diferentes regiones del instituto, los Hermanos, distritos, subdistritos, delegaciones y organizaciones lasallistas

 

 

 

 

 

 

 

Ir Arriba